Esos son los buenos días de Limón cada mañana. Desde que estamos en el pueblo, Rúflex y yo tenemos la suerte cada día de tener un maravilloso despertar gracias a Limón. Cuando siente que nos hemos despertado, viene corriendo a la habitación preparado para recibirnos con su mejor carita y a darnos muchos mimitos y que nosotros se lo demos a él. Y cómo nos gusta por igual!!
Y si el día amanece gris porque Rúflex no se siente bien, se hace mas llevadero al ver cómo Limón viene a verte. Lo que hace es darnos alguno de sus juguetes o simplemente estar a nuestro lado. Y así todo parece menos gris.
Y es que nuestro guardián nos cuida de día y de noche. Nos protege. Y hoy, queremos compartir con vosotros la felicidad que hemos sentido al poder dar nuestro primer paseo juntos!!
Esta mañana, gracias a mi madre que es la que nos lleva con la silla nos fuimos por primera vez los tres de paseo. Limón a mi lado todo el tiempo como podréis ver en nuestro video y a cada rato nos miraba para ver cómo iba la cosa.
Para nosotras es un logro más en todos los sentidos porque hasta hace muy poco no podíamos salir de la cama y aunque ha sido un paseo pequeño, lo hemos disfrutado al máximo. Hacía mucho tiempo que teníamos ese deseo, salir juntos a pasear.
Nunca dejaré de admirar la grandeza del corazón de los animales. Son tan inteligentes, tan fieles... Se dan cuenta de cada detalle y te quieren incondicionalmente tal y como eres. Son INCREIBLES.
Que gran guardián!!
ResponderEliminar:) Nuestro guardián!!!!!!!!
Eliminar