Esos son los buenos días de Limón cada mañana. Desde que estamos en el pueblo, Rúflex y yo tenemos la suerte cada día de tener un maravilloso despertar gracias a Limón. Cuando siente que nos hemos despertado, viene corriendo a la habitación preparado para recibirnos con su mejor carita y a darnos muchos mimitos y que nosotros se lo demos a él. Y cómo nos gusta por igual!!
Limón y Rúflex: Primer paseo!!
Esos son los buenos días de Limón cada mañana. Desde que estamos en el pueblo, Rúflex y yo tenemos la suerte cada día de tener un maravilloso despertar gracias a Limón. Cuando siente que nos hemos despertado, viene corriendo a la habitación preparado para recibirnos con su mejor carita y a darnos muchos mimitos y que nosotros se lo demos a él. Y cómo nos gusta por igual!!
Gladiadores
No todos los días se tiene el mismo ánimo, las mismas ganas ni la misma ilusión. Es lo que llamamos un mal día. Y si no se tienen todos los días más o menos buenos teniendo cierta estabilidad física y emocional, cuando estás pasando por un momento delicado quizás se nota más ese día malo. Realmente percibes cierta irritabilidad o desánimo. Pero lo cierto es que ese estado no nos ayuda en nada, al contrario, lo que hace es debilitarnos en todos los sentidos. Y es ahí es donde reside la importancia del poder de tu mente.
Y Bajando Bajando
Queremos poneros al día y compartir con vosotros la última consulta con nuestro Cardiólogo. Al parecer sigue disminuyendo el derrame, cada vez es más pequeño y es de menos cuantía aunque todavía persiste. Rúflex late con fuerza y a veces, demasiado rápido; y aunque la evolución es lenta, es favorable.
Por ello, nuestro cardiólogo nos dio la siguiente gran noticia: "Vamos a empezar a bajar muy lentamente los corticoides!
Y es que no os podéis hacer una idea de lo que significa eso para nosotros. Dado el momento o las circunstancias te ponen medicamentos como los corticoides como si fuese una pastilla más...como si tomases un paracetamol; pero por desgracia no funcionan de una forma tan fácil... si no queda otro remedio está bien; pero como profesionales, deberíamos ser muy conscientes al ponerlos.
Silla de Barreras
Me resistí a utilizar silla de ruedas cuando enfermé. Recuerdo que solo dejaba que me llevasen en ella cuando salía del hospital. Mientras tanto la evité todo lo que pude hasta que no me quedó más remedio. Tras operarme y el problema de Rúflex, tuvimos que empezar a utilizarla. Fue gracias a mi madre y a mi amigo del alma, Marcos, quienes se pusieron manos a la obra con Cruz Roja para conseguírmela lo antes posible. Y en nada, ya estaban paseándome por cada rincón de Santander literalmente porque ni hasta las cuestas más impresionantes ni las distancias más grandes, se les resistían.
Al recuperarme, volví a ver la vida de pies y qué privilegio, qué gozada!! Pero al recaer de nuevo Rúflex, hemos tenido que volver a utilizarla.
Mi niña bonita
Buenas tardes!! Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de la compañía si estáis acompañados, del sol si no está nublado, del tiempo libre si es vuestro día libre o si estáis trabajando, que lo disfrutéis también simplemente por el hecho de poder hacerlo. Valorar lo que tenéis ahora que lo tenéis y además, disfrutadlo!
Hoy quiero hablar en mi rincón de un ángel. Una niña que me tiene robado el corazón. Una personita que aparte de especial, es la persona más luchadora que he podido conocer porque desde que nació hasta el día de hoy, lo está haciendo sin descanso alguno.
Se llama Andrea, tiene 9 años y es de Puebla de Obando. Nos conocimos gracias a nuestros padres. Mi padre y su padre fueron muy buenos compañeros de trabajo y ahí comenzó su gran amistad y a día de hoy, siguen manteniendo ese vínculo tan especial.
A mi dotora
Buenas tardes a todos, qué tal habéis pasado estos días? Nosotras hemos estado unos días ausentes por varios motivos que os iremos contando estos próximos días. Principalmente no nos hemos sentido lo suficientemente bien para poder escribiros y hoy que si que lo estamos, queremos dedicar nuestro rincón para mandar muchas muchas fuerzas a una amiga que merece que le enviemos todo nuestro cariño inmenso y nuestras ganas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)