Pues el rincón de hoy va dedicado a todas las vecinas que me han rodeado a lo largo de mi vida y además, durante mi etapa tan difícil.
Ellas son sabias, tienen mucha experiencia sobre las adversidades de la vida y saben qué decir, cómo intentar ayudarte o simplemente qué conversar contigo en cada momento. Tengo vecinas aquí y vaya donde vaya me llevaré siempre conmigo las que me han acompañado durante los momentos más difíciles de mi vida.

Cuando estás con ellas, parece que no ha pasado el tiempo... Siguen mirándote con el mismo cariño y en su mirada solo ves deseos de buena fe. Son personas que rondan más de los 90 años y que siguen teniendo muchas ganas de vivir... Ellas son mis vecinas Antonia y Manuela, que siempre me han dado mucho cariño y a día de hoy, tengo la suerte de que me lo siguen dando. Echamos de menos a nuestra vecina Matilde, que se ha ido muy joven y siempre estaba pendiente de nosotros. Guardo conmigo su último regalo y siempre lo guardaré porque aunque no esté aquí con nosotros, la recordamos todos los días. También tengo de vecina a mi querida abuela Juana, que aunque no podemos vernos, nos sentimos cerquita.