Los pequeños detalles





Generalmente no somos conscientes de que lo realmente importante no son las cosas extraordinarias sino las personas que nos rodean y las cosas cotidianas. Un abrazo, una carcajada, un saludo, una llamada, una mirada, una flor, un café, una caricia, un desayuno, una sonrisa, una sorpresa ... son tantas cosas que se me ocurren y somos tantos en este mundo... que es imposible escribir aquí esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos llenan el alma; pero lo que si tengo claro es que esas pequeñas cosas que nos llenan no necesitan de fechas importantes ni postureos y alimentan tanto nuestras almas que forman parte de esa gran lista de motivos en la vida por los que seguir adelante.


Efectos secundarios



Hoy para Rúflex y en general para mi, no es buen día. Debido a cambios recientemente en mi tratamiento, me encuentro mal. Todos los medicamentos tienen sus reacciones adversas y al cabo de todo este tiempo, he sufrido muchos tipos de efectos secundarios. 



Sandías y melones



Buenas tardes a todos,

Es verano. Estación que me encanta. Tiempo de bañarse en los ríos, en el mar, en la piscina... donde más nos apetezca. Tiempo de helados. De comer sandías, melones, melocotones, uvas, ciruelas... Tiempo de disfrutar de las terrazas, largos paseos, atardeceres, tiempo de calor, mucho calor... demasiado calor! Pero estamos en Extremadura...qué vamos a esperar? Oigo a la gente quejarse por el calor; pero y los que no podemos ni siquiera sentir ese calor? Qué sucedería si vieseis el verano a través de una ventana? 

Artistas callejeros


Buenos días a todos,

Hoy puedo deciros que Rúflex de momento no ha tenido fiebre y de momento por fin, he podido salir de la cama. He querido aprovechar este ratito para escribiros con todo mi cariño.
Hoy voy a hablar de mi amigo Juan.