La vuelta


Buenos días a todos,

Hemos estado un tiempo sin poder escribiros. El motivo de ello es que Rúflex y yo no nos hemos encontrado bien. Desde principios de semana volvieron los síntomas de nuevo de forma intensa y es por ello que no teníamos las fuerzas necesarias para estar ahí y escribiros. Y cuando eso sucede, es mejor tomarse un tiempo para descansar, asimilar, respirar, ser paciente, comprensiva con una misma, coger fuerzas y volver cuando sea posible.




Esta semana hemos tenido que hacernos análisis  y como me gusta que me lleve mi hermana por lo bien que conduce, pues luego la compensé invitándola a desayunar a su sitio favorito. Sitio que visité por primera vez y que me gustó mucho. Os lo recomendamos. Se llama Floco y está en la plaza de los Alféreces en Badajoz. Hacen tostadas, crepes, tartas, de todo lo que se os ocurra. Con y sin gluten y la verdad que todo es bastante artesano y rico. 







Hoy parece que llevamos mejor la mañana y nos hemos sentido con las fuerzas necesarias para  escribiros. Lo cierto es que también estamos que mordemos. Debido a que nos tienen que hacer pruebas la semana que viene, estamos a dieta y no podemos comer ciertos alimentos o más bien la mayoría; y parece una tontería pero basta que te prohíban comer esto o lo otro para que tengas muchas más ganas de comerlo. Como es la mente humana...pero bueno la dieta es lo de menos. 

No sabía cómo empezar este escrito pero lo he comenzado con la verdad como siempre. Y bueno, os contamos los momentos buenos y también los malos. Esta semana está siendo dificil para nosotras y los momentos difíciles intentamos afrontarlos de la mejor forma posible aunque no sea fácil. Pero lo intentamos cada día y lo hacemos lo mejor que sabemos, eso sí, valoramos y agradecemos todo lo bueno que nos rodea, que es mucho e intentando pensar en positivo mientras tanto.

Tanto Rúflex como yo hemos echado de menos dedicar cada día un ratito a nuestro rinconcito y también os hemos echado de menos a vosotros, los que nos leéis.

Además, nos gustaría agradecer desde aquí a dos amigos que nos están apoyando mucho:

Mi amigo Eusebio de toda la vida, que es un sol y que está ahí siempre para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Me escucha, me pregunta, me comprende y siempre intenta hacerme sonreir con un chiste o un video de risa en la distancia y cuando viene a verme, me encanta pasar la tarde con él hablando de nuestras cosas y disfrutar de la compañía de Chol y de Limón juntos.
Siempre recordaré el día que junto con su primo Fernando y su burro estuvimos todo el día de picos pardos por ahí en la carreta subidos y paseándonos por todo el pueblo. Éramos unos críos pero ese día fue mágico e increíble y siempre será un bonito recuerdo en nuestras vidas.

Y también agradecer a mi amiga Blanca todo su apoyo y sus ganas de ayudarme en todo lo que puede desde que nos conocimos en Santander y desde la distancia que nos separa actualmente. Sus palabras de comprensión y de ánimo me alivian y me ayudan mucho.




Gracias a los dos por estar ahí.

Y a vosotros desearos que estéis teniendo una buena semana y que disfrutéis del día de nuestra tierra querida y hermosa. Feliz día de Extremadura para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario