Emoción x 3!!



Buenos días Solecillos!!

Me encanta madrugar!! Y si algo tienen los comienzos es que no sabes lo que te deparará el día!



Y es que queremos contaros que ayer tuvimos un día lleno de sorpresas, emociones y regalos!! Comenzamos la mañana de una forma maravillosa, recibiendo una sorpresa muy muy emotiva que no esperábamos, con detalles preciosos para siempre con los que consiguieron alegrarnos la mañana entera!! Y para terminar el día, recibimos otro sorpresón de dos amigos del cole y que tampoco esperábamos!! Fue un día redondo en muchos sentidos y consiguieron que nos fuésemos FELICES  a la cama!! Y por supuesto, hoy lo primero que queríamos era compartirlo con todos vosotros desde primera hora de la mañana!! Para que os contagiéis de energía de la buena, os alegréis y paséis un día estupendo!! 

Corto y Cambio



Solecillos, cómo lleváis el día?


Nosotras aquí hemos comenzado este nuevo día y esta nueva oportunidad para intentar llevarlo lo mejor posible y seguir poquito a poco. Hoy no hemos podido dar unos pasitos cortos porque desde ayer tenemos más dolor; pero no perdemos la esperanza y volveremos a intentarlo en cuanto se pueda, como hace Estrella, la perrita del vídeo de ayer. Visteis cómo consiguió caminar perfectamente? Es increible la fuerza de voluntad hasta en los propios animales!!

Te caes, te levantas.



Buenos días Solecillos,

En primer lugar quería dar infitas gracias a todos los ánimos, palabras de cariño, de emoción y alegraros tantísimo por nuestros primeros pasos. Ha sido una emoción muy grande leeros a todos y cada uno de vosotros y nos hemos vuelto a llenar de fuerza, ahora os contaré por qué.

Primeros pasitos



Solecillos, cómo habéis empezado la semana?


La nuestra la verdad que la hemos empezado con optimismo, con ganas e ilusión. La verdad que ayer recibimos noticias muy buenas por parte de una buena amiga y su salud y eso nos alegró muchísimo el día. Al final, día a día todo llega y sale bien. Además, ayer pasamos menos dolor y eso nos hace sentir mucho más aliviadas no sólo a nosotras sino a toda nuestra familia, porque en esta etapa tan difícil no sólo estamos nosotras sino que con nosotras día tras día tenemos la suerte de tener a nuestro lado mimándonos más si se puede a nuestra familia. Y eso no tiene palabras de AGRADECIMIENTO. 

Además queremos compartir con vosotros algo muy grande y significativo en esta etapa. Hemos comenzado a "dar" nuestros primeros pasitos y aunque han sido cortos, están llenos de ilusión, coraje y entusiasmo. Como sabéis llevamos meses sin despegar el culo de la silla y el dar aunque sea dos pasitos sin que Rúflex proteste demasiado, nos anima mucho
mucho.


Rosquitas





Una parte de mi misma que desconocía y que descubrí a lo largo del tiempo que tuve que estar en reposo fue la cocina. Observaba a mi madre cómo cocinaba y empleaba su tiempo en intentar hacernos cosas ricas. Eso lo hizo siempre y de ella, he heredado el amor por la cocina y sobre todo, la repostería.  

Como siempre os digo no todo va a ser malo... y la verdad es que descubrí una parte muy creativa de mi misma con la que me gustaba disfrutaba lo que hacía y sobre todo, sorprender a los demás con cada una de mis recetas.