Hola a todos!! Ayer fue para Rúflex y para mi una tarde muy especial. Para empezar fue nuestra primera salida en mucho mucho tiempo. Como sabéis tenemos que guardar reposo y hasta hace poco, no podíamos salir de la cama. Pues bien, ayer fue la primera tarde que junto a Javier cogimos la silla para salir a pasear y disfrutamos de una tarde mágica, llena de sorpresas y de alegrías. Sólo tenéis que ver la cara de felicidad máxima que se me puso con las sorpresas de Javier. Y es que fuimos felices y disfrutamos muchísimo cada momento.Ya sólo con el hecho de haber conseguido salir, estabamos radiantes!! Si que prudentes y expectantes por ver cómo nos sentíamos; pero si algo bueno tienen Javier y Carmen es que son capaces de olvidarse de todo y disfrutar del momento. Y en la tarde de ayer, se lo contagiaron a Rúflex! Los tres disfrutaron y llegamos felices a casa!! Además, la naturaleza o el cielo nos regaló un atardecer mágico que puso el broche a nuestra tarde de ensueño. Os dejaré fotos para que vosotros mismos podáis comprobarlo.
Feliz cumpleaños

Para mi el día 21 de Agosto siempre ha sido muy especial. No sólo porque es mi cumpleaños sino también porque es el cumpleaños de mi papá y el aniversario de bodas de mis padres. Si, parece una casualidad pero no lo es. Las cosas suceden como tienen que suceder. Y es que mis padres se casaron el día que mi padre hacía los años y un año después justo, llegué yo.
Mientras mi madre hacía paella, rompió aguas y en esos tiempos que no existía ningún tipo de comunicación vía móvil, mi padre estaba trabajando en pleno campo, a kilómetros de ella. En concreto, cogiendo melones que habían sembrado ese año. Y para melón el que estaba apunto de nacer...
Limoncitos
Hoy queremos compartir con vosotros la buena noticia que tenemos Rúflex y yo.

La mala noticia es que Rúflex aún tiene líquido en alguna que otra zona y por lo que nos han explicado, es la que está ejerciendo más resistencia. Por ello, nos han cambiado el tratamiento de nuevo y ese es uno de los motivos que hacen que nos echemos a temblar por todo lo que conlleva... y además, hay que seguir haciendo reposo absoluto. Pero como siempre nos queremos quedar con las cosas buenas y estamos muy contentas por haber logrado reducir bastante el líquido que vivía alrededor de Rúflex y porque al fin, estamos en buenas manos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)