Rabia






Como sabéis llevo dos años luchando por mi patata. Dos años de médicos, millones de caras nuevas, caras conocidas, otras no, hospitales diferentes...Asturias, Cantabria, Extremadura... y muchas visitas a Urgencias, la UVI móvil,... muchos momentos difíciles, mucha incomprensión, mucha rabia...

Las cosas buenas



Buenas tardes a todos, ¿cómo estáis? Deseo que estéis bien y disfrutando de una tarde de verano.

Yo ya os escribo de momento desde casa. No puedo negaros que los hospitales, el entorno, la situación, la desesperación y la incomprensión se apoderan de mi ser y por momentos, no puedo evitar venirme abajo; pero respiro, tomo aire y vuelvo a las andadas. Si vuelvo y con fuerza. Porque no paro de tener cosas buenas a mi alrededor que no paran de darme fuerzas y fuerzas para seguir para adelante. 

Cosas como este dibujo que me alegró el alma!!  Y ayer a pesar de estar en el hospital jodida, me

En el hospital

Buenas tardes a todos,

Hoy os escribo desde el hospital. Ruflex lleva unos días peor y es por ello que hemos tenido que venir para que la vean.

Manos salvavidas



Buenas tardes a todos, 

En primer lugar, daros las gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño, agradezco enormemente cómo me estáis recibiendo todos y cada de vosotros. GRACIAS.



Rúflex consejo: TODOS LOS DÍAS HAY ALGO QUE APRENDER, ALGO QUE OLVIDAR Y MUCHO QUE AGRADECER. 

Hoy quiero hablar de muchas cosas, buenas y alguna menos buena. Como todos sabéis, Rúflex necesita reposo absoluto el tiempo que sea necesario hasta que empiece poco a poco a mejorar.


Droguis,droguis




Cuando el médico te prescribe una serie de medicaciones, tienes dos opciones: tomarlas o no tomarlas. Todos sabemos que las medicaciones tienen sus efectos secundarios, interacciones, posibles reacciones adversas, intolerancias... pero nada de eso te dicen cuando te las prescriben. No es una crítica sino que hasta que no pasas por ello, no conoces lo que significa estar bajo medicación. Soy médico además, y se que el beneficio es que curen; pero también se paga un precio. 




Amigos del alma




Buenos días,

Hoy quiero dedicar mi blog a una persona muy especial en mi vida y en mi corazón. A Marcos, mi amigo del alma. 

Nos conocimos hace años en Santander, recuerdo perfectamente ese día. Yo ya había enfermado pero cada vez que podía, intentaba ir a la piscina climatizada que quedaba cerca de mi casa. Realmente me metía en la de los niños pequeños simplemente a dejarme flotar y relajarme y un buen día, se me acercó un chico con una pelota preguntándome: "¿Quieres jugar conmigo? "  En ese momento, apareció Marcos en mi vida. 

A veces cansada pero no vencida



Buenos días,
No todos los días nos levantamos de la misma manera, con las mismas ganas y la misma actitud. Es ahí la dificultad de la situación. Como muchas veces digo, la vida son instantes y cada instante, sea bueno o sea malo, acaba pasando. Estamos en un constante cambio. Y hay días que cuesta más y otros días en los que cuesta menos.