Las cosas buenas



Buenas tardes a todos, ¿cómo estáis? Deseo que estéis bien y disfrutando de una tarde de verano.

Yo ya os escribo de momento desde casa. No puedo negaros que los hospitales, el entorno, la situación, la desesperación y la incomprensión se apoderan de mi ser y por momentos, no puedo evitar venirme abajo; pero respiro, tomo aire y vuelvo a las andadas. Si vuelvo y con fuerza. Porque no paro de tener cosas buenas a mi alrededor que no paran de darme fuerzas y fuerzas para seguir para adelante. 

Cosas como este dibujo que me alegró el alma!!  Y ayer a pesar de estar en el hospital jodida, me
pasaron un montón de cosas buenas. Me rodearon las personas que más quiero que eso es lo más grande del mundo,mi familia estuvo acompañada los ratos que no les dejaban verme, al teléfono tuve muestras de cariño infinitas desde todas las partes del mundo, me hicieron dibujos con mucho amor, me mandaron fotos con muchos besos, me rodeó todo el dia y la noche una enfermera que fue un cielo conmigo y con los míos dejando pasar a deshoras a mis padres y a mi chico, conocimos a personas que tienen un gran corazón haciéndote sentir de la mejor forma posible a pesar de todo y aunque también pasaron cosas malas, intentamos respirar, tomarlo con calma y sobre todo, superarlo. 

Y qué os digo siempre? Que nos quedemos con las cosas buenas y aparte de lo que os he contado, tuvimos ratos de humor, ratos de risas de los que formaron parte mi mamá, mi papá, mi hermana y Javier que hacen que esos momentos sean la BOOOOOMBA!! 

-Me he hecho experta en hacer pis en cuñas con o sin biombos.
-En hacer que los monitores que controlan a Rúflex piten hasta cuando me doy la vuelta y se vuelvan locos.
-Que te pongan en la observación de hombres y además seas la más jovencita tiene su privilegio.
-Me partía cuando mi hermana me contaba la banda sonora que había en la sala de espera ("ronquidos como si fueran tractores,totalmente acoplados y al unísono")
-El campamento que se formaba en la sala de espera para pasar las noches.
-El toque de diana para ponernos a todos hasta los topes de droguis droguis. 
-Que un niño de 3 años le diga a la maquina del agua "un zumo por favor" como si fuera la del McAuto...
-Que mi hermana esté heredando mi habilidad para hacer abuelitos-amigos...
-Que le pregunten a tu compañero de al lado: "Juan, que prefiere cenar pollo o pescado?" Y Juan responde: Pollo y pescado, que me tenéis sin comer desde ayer" y con un desparpajo de esos extremeños nuestros... no tiene precio. 


En fin, que hasta en los peores momentos hay que reírse de todo porque como bien decía un gran artista:




Y siguen pasando cosas buenas porque que te llame ahora tu abuela de 90 años que también está en el hospital dándote fuerza y queriéndose comer el mundo...Llena a Rúflex de mucha fuerza y emoción!!

!!Hay que seguir luchando abuelita!! Fuerza y palante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario