Hola Solecillos, cómo estáis empezando la semana??
Deseamos que con fuerza y mucha energía!! Y para daros más energía aún, os vamos a contar muchas cosas buenas y empezar así la semana con alegría de la buena y ganas!
Rúflex y yo queremos compartir con todos vosotros lo que nos está pasando: nos parece estar viviendo un sueño. Un sueño por el que llevamos luchando mucho mucho tiempo, trabajando con mucha constancia, esfuerzo y cuando por fin comienzas a alcanzarlo, te da la sensación de que no es verdad y lo que haces es pellizcarte constantemente
para saber si es REAL!!
Estamos felices de poder estar con nuestra familia, con Limón y con las pequeñas cosas que nos están rodeando en cada momento. A ello le sumamos que cada día nos sentimos un poquito mejor que el día anterior e intentamos poner todo nuestro esfuerzo por mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida.
Hoy os mostramos un pequeño gran logro para nosotras y que forma parte de ese gran sueño. Ayer fue la primera vez que en mucho tiempo pudimos dar un pequeño paseo por el campo con Javier y Limón. Fue un momento muy especial para nosotras y el principio de muchos grandes pasos. Disfrutar de cada pisada, del cielo azul, del olor a campo, del solecito en la cara, de la sonrisa de Javier al verte caminar, de la alegría de Limón al acompañarlo a pasear por donde más le gusta y sobre todo, tu brillo y felicidad por vivir ese momento...no tiene precio!!
Dicen que la vida son etapas. Lo cierto es que nosotras no sabemos si son etapas, rachas o qué son. Sea lo que sea, lo importante es que es un camino y ese camino lo vas a recorrer contigo misma y con la gente que quieras tener a tu lado. Sea como sea, nosotras hace tiempo que aprendimos a vivir el día a día. Y también aprendimos que todo pasa, sea bueno o no tan bueno. Y eso también queremos transmitiroslo, que al final todo pasa, que después de la tormenta siempre llega la calma, la luz y entonces, el sueño se alcanza, se hace realidad.
Y es que creemos en esta frase que os ponemos en esta imagen. Creemos que los sueños se consiguen porque los trabajamos día tras día. Y es que cada paso que des por conseguir lo que deseas, te acercará cada día un poquito más a tu sueño.
Para ello, lo primero que creemos importante es que seas consciente de qué deseas ver hecho realidad en tu vida y tengas la certeza de que si ese sueño se formó en tu cabeza y en tu corazón, fue para hacerlo realidad. Y qué pequeñas pasitos podemos dar para intentar alcanzarlo? Cómo podemos hacerlo?
-Siendo conscientes
-Creyendo en tu poder interior
-Aprendiendo a usar ese poder
-Observando los pequeños detalles que conformarán tu sueño
Asi que cree en ti, en tu capacidad de lograrlo y ponte a trabajar cada día para intentar conseguir tus sueños!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario