Cuando menos te lo esperas





Cuando menos te lo esperas, todo toma sentido. Para ello no necesitamos que nos toque un premio, una quiniela o simplemente un trabajo, cada uno de nosotros tendrá unas necesidades diferentes en la vida y unos motivos distintos por el que sonreir.

Lo cierto es que aunque cada uno tengamos distintos motivos que nos hagan felices, hay ciertas cosas que a todos nos gustan, nos animan, nos motivan y nos convierten el día grisáceo y nublado en un día de colores y brillante.




A Rúflex y a mi una de las cosas que más valoramos es el cariño, el tiempo dedicado, el que nos escuchen y nos hagan sentir tan queridas. Valoramos cada conversación, cada sonrisa, cada mensaje y cada esfuerzo por intentar hacernos sentir especiales.

Y como le digo a mi chico, hasta de los momentos malos se sacan cosas buenas!! Porque cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende con gente muy bonita y buena que te apoya y te demuestra que están ahí para lo que necesites. Y esa es la realidad. Estamos vivos, tenemos familia, amigos, vivimos en un mundo con todas las comodidades, estamos con las personas que nos quieren y tenemos la oportunidad de mejorar cada día como personas. Y cuando nos sobrevienen momentos duros o problemas, el recibir un cariño inmenso e infinito a nuestro alrededor nos hace sentir afortunados y grandes.

No todo el mundo tiene esa suerte. En algún post hemos hablado de la cruda soledad y la realidad es que en esta etapa hemos visto a gente tan bonita y por circunstancias tan sola... que no sabemos lo afortunados que somos hasta que la realidad te estampa con la verdad.

Es cierto que no todos los días se está igual y hay días que las dificultades se llevan mejor o con más ganas pero cuando menos te lo esperas, rememoras o te recuerdan que siguen ahí, sientes ese cariño enorme y dices: PALANTE!!!

Por eso hoy queremos dedicar el rinconcito a todos vosotros y a todas las personas que nos dedican su tiempo y su cariño y destacar que el cariño no sólo lo estamos recibiendo Rúflex y yo sino también mis padres, mi hermana, Javier... Son muchísimas las muestras de cariño que recibimos desde todos lados del mundo y son muchas las personas que día tras día nos alegran con sus palabras de cariño inmenso, con sus pequeños/grandes detalles y todo eso nos reconforta y nos ayuda a seguir pasito a pasito agradecidos, con mucha fuerza, con ganas y con ilusión!!

Todo ello son pequeñas señales que van iluminando nuestro camino y que nos ayudan a seguir adelante poniéndole muchas GANAS, ACTITUD y una SONRISA enorme!!






Buenas noches queridos Solecillos
Mucha fuerza y felices sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario