Buenos días a todos mis Solecillos, qué tal habéis empezado el fin de semana?
Nosotras queremos compartir con todos vosotros una buena y gran noticia: nos han dado el alta y ya por fin estamos en casita con nuestra familia!! Estamos contentas por ello; pero al mismo tiempo, nos sentimos con un poco de miedo y raras porque ha sido mucho tiempo el que hemos estado hospitalizadas y al fin y al cabo, allí nos sentíamos muy protegidas con todo el personal pendiente de nosotras, de nuestro dolor, etc y ahora, es como que nos sentimos desprotegidas, con miedo e incertidumbre.
Es una sensación muy extraña que creo que quizás podréis comprenderlo si habéis pasado por una situación similiar... y siempre somos muy francas, y es así como nos sentimos. Nuestro mayor miedo es el dolor pero estamos seguras que podremos con ello y que lo superaremos al igual que hemos ido superando tantas cosas desde el primer día de nuestra hospitalización. Además, estamos todos convencidos de que esta vez, es la buena porque estamos consiguiendo mucho día tras día.
Todo sucede por algo y aunque nos cueste, queremos comenzar esta etapa con ilusión, con ganas de disfrutar del momento y de nuestra familia. Tenemos la gran suerte de estar rodeadas por nuestra familia que nos adora y entre todos, conseguiremos que todo vaya a mejor.
Respirar profundo, sentir el aire en la carita, el solecito aunque por momentos se esconda.. lo que reconforta y lo que se agradece!! Como se extrañan las cosas más sencillas de la vida cuando no las tienes ... por eso siempre os decimos que disfrutéis de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece porque al final, son las mejores!!
Y algo que nos ha emocionado muchísimo y que también queremos compartir con todos es contaros que por primera vez hemos podido salir del hospital caminando por nuestros propios pies!! Ese era uno de los muchos retos que teníamos y podemos deciros que lo hemos conseguido!!
Hemos salido caminando pasito a pasito, despacito y de la mano de Javier y juntos, no parábamos de pellizcarnos para comprobar que realmente no era un sueño sino que era real!!
Estamos muy contentos por ello Solecillos y como fue un momento mágico y único para nosotras, os lo mostramos porque lo inmortalizamos para compartirlo con vosotros!!
Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer, que tenemos que seguir luchando cada día por recuperarnos completamente pero por suerte,tenemos todo lo que necesitamos para intentar conseguirlo.
Además, hoy también queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este mes tan intenso. Queremos dar las gracias por tanto cariño recibido. Nos hemos sentido realmente muy queridas. No todo va a ser malo y si de algo sirven esos momentos, es para darte cuenta de la suerte que tienes al sentirte tan querida. Y si, tanto mi familia como yo hemos sido conscientes de cuanto nos quieren tanto a todos!! Y estamos muy agradecidas por ello!!
Gracias a toda la gente que nos ha visitado, gracias por todas las llamadas y mensajes de cariño, gracias por todos los ratitos que de una forma u otra y desde cualquier parte del mundo nos han sacado una sonrisa, gracias a todos los cuidados por parte del personal del hospital y como no, gracias a las maravillosas compañeras de habitación que hemos tenido. Hemos tenido muchísima suerte y hemos conocido personas de buen corazón, cariñosas y entrañables. Personas que por lo que les ha tocado vivir, ven la vida como tú la ves y te reconforta cada conversación con ellas. Ya os contaremos en otro post.
Un abrazo a todos y buen día Solecillos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario