Buenas tardes a todos,

A mi no es la primera vez que me pasa. No es la primera vez que veo el verano pasar a través de mi ventana; pero no por eso me voy a venir abajo y lamentarme, al contrario, miro todas las cosas buenas que me suceden. Una de ellas es que tengo la suerte de tener a mi alrededor muchas personas que intentan hacer que cada día saboree el verano de la mejor manera posible. Y estoy muy muy agradecida. Agradecida porque formando parte de ello, no sólo tengo a mi familia sino también a personas que por circunstancias personales o profesionales me han conocido y hemos dejado huella respectivamente en nuestras vidas. Personas que quieren que forme parte de su entorno y yo que ellos formen parte del mío.
Y aunque no estoy viviendo el verano, puedo deciros que si lo estoy sintiendo gracias a todos los que hacéis que de una forma u otra que lo sienta.
Me llena de emoción y satisfación contaros que por ejemplo personas que han sido mis pacientes tengan detalles haciéndome llegar sandías y melones de sus huertos para que saboree el veranito, familiares que te traen ciruelas dulcísimas y tomates de la huerta con todo su cariño, otras personas te mandan huevos, rosas que huelen de una forma especial y todo ello para que saborees el verano, para cuidarte y mimarte.
Me pone muy contenta que mi jefe le envíe a Rúflex fotos maravillosas de su increíble viaje y Rúflex se vaya feliz a la cama soñando con visitar esos mágicos lugares, que mis compañeros le den muchos ánimos a Rúflex y le digan que "resista", que te cuenten que ha ido a buscarte tal paciente en varias ocasiones al hospital para volver a darte un abrazo o que simplemente, te llamen para pedirte tu opinión ahora que tú no puedes atenderle... y en conjunto, todas estas cosas tan buenas hacen que tu ilusión y tu fuerza se incremente por segundos, que saques fuerzas de donde no las haya para seguir recuperándote y poder dar todo lo que tienes aún, que es mucho y hacer lo que siempre quisiste hacer.
¿Qué quiero transmitiros con todo esto? Que cada detalle cuenta y además, agradecer no sólo por mi parte sino también por parte de muchas personas que están en situaciones complejas, las muestras de cariño infinito que recibes por todos lados donde has tenido la suerte de estar, conocer y que te conozcan.
Estoy muy agradecida y quiero compartirlo hoy con todos vosotros. Porque aunque haya momentos malos, también hay otros buenos en los que agradeces todo lo que tienes a tu alrededor y vuelves a sacar fuerzas. No os engaño si os digo que los momentos malos son muy duros; pero de todo se aprende, se sale y se puede sacar algo bueno y si no, sacamos fuerzas.
A qué le dedicamos el rincón hoy? Al verano. A que saboreéis el verano de la forma que más os guste y sobre todo, que lo disfrutéis.
RUFLEX CONSEJO: Saborea el verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario