En el altar



Hoy el rinconcito de mi blog se lo dedico a mi amiga Lur, mi gran amiga de la niñez, mi amiga de toda la vida, que en la tarde de ayer se casó e inició una nueva etapa junto al amor de su vida.

Rúflex no nos ha dejado disfrutar de tu gran día juntas pero se va a recuperar y va a dejar que disfrutemos de muchos otros momentos juntas porque nos queda mucho por vivir, mucho que compartir y mucho que bailar!

Ayer, en cuanto estuviste preparada, tu querida hermana me envió fotos para que te viese y ... cuánto me emocioné!! Lloré y mucho. Me emocioné al verte vestida de blanco, por no poder estar contigo en tu día, por todos los sentimientos que me afloraron al verte, por no poder abrazarte y no poder vivir ese momento tan especial juntas.

Desgraciadamente no pude acompañarte en ese día tan importante para ti y que las dos llevábamos preparando con tanta ilusión. Que si a mirar los zapatos, que si los regalos, que si esto, lo otro... un sin fin de preparativos para tu gran día y que tanto me hubiese gustado compartir contigo, con Javi y con todos los que os queremos.



Decirte que ibas preciosa, radiante, sencilla pero muy elegante y sobre todo, ibas desprendiendo una luz muy especial! Deseo que disfrutases muchísimo, que conociéndote se que si y que estoy deseando que me cuentes cada detalle de tu gran día.

Enhorabuena amiga, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo camino junto a Javi y que esta nueva etapa te brinde grandes momentos de felicidad.

Rúflex quiso estar presente de alguna manera en tu día tan especial asi que decidió escribirte una carta para que tu hermana te la leyese en mi nombre y así lo hizo. Muchas personas quieren leer esa carta y ser partícipe de ello, por eso, he decidido compartirla en mi rinconcito y que formes parte de él. 



Querida Lur,

Como muy a mi pesar no puedo acompañarte en este día tan especial para ti, decidí escribir esta carta que tu querida hermana va a leerte en mi nombre.  Me encantaría estar a tu lado acompañándote físicamente, disfrutando contigo y emocionándome viendo lo preciosa que estás con el vestido que te ha hecho tu maravillosa madre; pero se que estás en la mejor compañía posible, rodeada de todos tus seres queridos y además, sabes que yo te acompaño siempre desde el corazón.

En primer lugar, quería agradecerte que hayas contado conmigo durante este camino lleno de ilusión y que me hayas tenido en cuenta para poder participar en todo lo que acontece este bonito día.
Mejores amigas desde muy pequeñas, media vida compartiendo historias, evolucionando, decidiendo y equivocándonos también. Desde niñas nos preguntábamos cómo sería nuestra vida, soñábamos con lo que seríamos de mayores, con nuestra casa e idealizábamos como pequeñas ilusas con quién compartiríamos nuestra vida. Y llegó ese día amiga. Ahora estás ahí casándote con el hombre de tu vida, a punto de iniciar una nueva etapa llena de ilusión.

Recuerdo el día que comenzó vuestra historia, hacía un frio terrible en pleno Diciembre, pero salimos al famoso borracho de Badajoz y en medio de tanto frío y tanta gente, el destino hizo que os encontráseis. Desde entonces, no os habéis separado. Desde el inicio se veía la enorme conexión y complicidad que teníais y que estábais hecho el uno para el otro. Y con el paso de los años nos lo habéis demostrado llegando el día en que vais a uniros para siempre en matrimonio. Creo que hablo en nombre de todo el mundo al agradeceros que compartáis este momento tan especial con todos nosotros.
Desearos lo mejor y que esta promesa que hoy os hacéis, la alimentéis cada día con paciencia, respeto, ternura y comprensión.

Que seáis los más felices del mundo y disfrutéis hoy y siempre de vuestro gran amor.

Os quiero
Siempre juntas

Tu amiga Car



No hay comentarios:

Publicar un comentario