Echarle huevos



Hoy en honor a mi cuñao y porque no tengo el cuerpo para mucho, seré breve.





Llevo días sin poder escribir en el blog. La razón es porque Rúflex ha estado con mucho dolor, con fiebre y francamente, he estado en la cama jodida; pero en cuanto he podido, he intentado levantarme y perdón por la expresión pero es así "a echarle huevos" como dice mi cuñao.


Y como también me dice mi madre que Rúflex tiene que decir: "Esto no puede conmigo". Y en cuanto Rúflex lo siente conscientemente, renace de sus propias cenizas como el ave fénix. 

El corazón es el motor del cuerpo; pero la mente va más allá. Tiene muchísima potencia. Y si, es jodido, te desanimas, tu corazón requiere tranquilidad y reposo absoluto y tu a veces estás que no aguantas más, tantas medicaciones que le cambiarían el carácter a cualquiera, lo que te quita el dolor te produce reacciones adversas por otro lado, te desanimas, estás con la tensión por los suelos, vas por ratos... pero hay que seguir palante. Y sin duda alguna, lo que cura es el amor y el cariño que te dan los que te quieren, y sólo por tenerlos a tu lado hay que sentirse los más afortunados del mundo.


RUFLEX CONSEJO: Si estáis pasando un momento malo o alguien de vuestro entorno lo está pasando, os animo a que intentéis estar tranquilos, relajados las cosas se ven de otra forma y una vez que os relajéis, sereis capaces de salir a flote de nuevo para continuar navegando. Todo lo bueno acaba llegando. Apoyaros en los que os quieren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario