Buenos días a todos,
Hoy quiero aprovechar mi blog para felicitar a todos los abuelos del mundo!! Hoy es el día de los abuelos y me gustaría dedicarles este ratito a ELLOS.
Los abuelos son una parte fundamental en nuestras vidas. Nos cuidan desde que somos muy pequeños, nos brindan su amor incondicional y están continuamente presentes para ayudarnos sin pedir nada a cambio. Los abuelos siempre están dispuestos a pasar tiempo con sus nietos, nos cuentan las batallas e historias más interesantes, tienen más experiencia que nadie en la familia y nos enseñan cosas de valor incalculable.
Cada uno de nosotros lo viviremos de una forma distinta y especial. Se me vienen a la mente muchas personas que son abuelos actualmente y que es admirable la labor que hacen día tras día y lo más admirable es que lo hacen desde el corazón. Se me viene a la cabeza mi Titi, que es una súper abuela día tras día. Da todo lo que tiene por darle lo mejor a sus pequeños y siempre con una sonrisa y con su gran corazón. Es muy especial y si todos la conocieseis, la querríais tener como abuela. Yo tengo la suerte de tenerla como mi Titi y es igual de especial en todas sus facetas. Millones de cariños y besos para ti Titi y feliz día!
También vienen a mi mente otras superabuelas como mis maravillosas vecinas de Santander, Oviedo,... Conchi Rodríguez, Tini, Conchita, Rafaela... mujeres que hacen auténticos malabares por sacar adelante ellas solas a sus nietos porque desgraciadamente, no han tenido una vida fácil; pero han sido capaces de sacar adelante solas a sus hijos, algunos siendo trillizos, y ahora sacan adelante a sus nietos! Son personas auténticas, con mucha energía y de buen corazón. Y como ellas siempre dicen: "Querer es poder". A todas ellas, feliz día y gracias por darme la oportunidad de aprender tanto de vosotras.
Hoy a mi pensamiento vienen mis abuelos que, desgraciadamente ya me faltan; pero que siento que siempre me acompañan. Gracias por los buenos momentos que me disteis y gracias por seguir a mi lado. También tengo la gran suerte de contar con los que aún viven. De sangre, sólo me queda mi abuela paterna. A ti querida abuela, que sigues luchando día tras día con una fuerza y un valor admirable. Cada día sigues para adelante con esas ganas de comerte el mundo y cuando sientes las fuerzas suficientes, no tengo más que arrimarte un poco las palmas para que me cantes esas jotas extremeñas que sabes que me encantan regalándome así momentos únicos. Además, tengo la suerte de contar con mis abuelos postizos, que me quieren como si fuese su nieta y que están pendientes de mi como si se les fuera la vida en ello. De ellos, además de todo su cariño, admiro su forma de afrontar la vida, sus enseñanzas, sus buenos consejos y sobre todo, su actitud y sonrisa permanente a pesar de los años.
A todos, os quiero y os deseo un feliz día.
Queridos abuelos del mundo, desde el momento en que nacemos nos hacéis la vida más fácil. Vuestro cariño y protección es constante a lo largo de nuestras vidas y siempre estáis y estaréis ahí para darnos amor, alegrías y buenos momentos que siempre anhelaremos. GRACIAS a todos los abuelos, por ser ejemplo de amor, por demostrarnos que no hay barreras para amar y por enseñarnos el camino de la vida. FELIZ DÍA A TODOS
RUFLEX CONSEJO: Aprovecha cada instante con ellos.
simplemente bello
ResponderEliminar