Hoy no puedo hablar de otra cosa que no sea agradecer todas las muestras de cariño que Rúflex y yo recibimos constantemente desde el primer día que comenzamos juntas esta aventura.
Este blog nació gracias a mi hermana. A raíz de conocer el pronóstico de Rúflex y dejar mi vida de lado, me puse muy triste por mi situación asi que intentamos pensar en algo que pudiese hacer, necesitaba hacer algo productivo. Mi hermana me dio la idea de escribir un blog y gracias a ella, nació "Reflexiones de una Rúflex". Al darme esta idea, me puse manos a la obra para aprender a gestionarlo, a crearlo y sobre todo, a intentar plasmar todo lo que quería dar a conocer. Y gracias a todos los que tengo a mi alrededor, esto fue hacia delante.
A Rúflex y a mi nos movían varios motivos pero si algo nos motivaba a hacerlo era contar nuestras historias, experiencias y sobre todo, transmitir cariño y fuerza para hacer que las personas que nos lean se llenen de vida y energía.
Pues bien, hoy en día deciros que también tengo que daros las gracias a vosotros. Por leernos y estar ahí cada día. Estamos muy contentas porque no hay día que pase que alguien desde cualquier rincón del mundo nos escriba para darnos las gracias por esa fuerza, esas ganas, esa ilusión y ese cariño. Personas que cuando nos leen se llenan de vida, de amor, de fuerzas y comparten con nosotras cada letra de nuestra filosofía de vida.
Y es que si lo piensas, es algo muy grande llegar a transmitir con tus palabras a través de una pantalla de ordenador, por eso nos emociona cada mensaje, cada escrito y cada sentimiento que nos hacen llegar por el medio que sea. Por ello, estamos muy agradecidas y es una gran motivación y privilegio para nosotras conocer todo este cariño que nos hacéis llegar porque hacéis que cada día queramos mejorar, dedicaros nuestro rincón con muchas más ganas e ilusión e intentar crear desde este rincón una filosofía de vida.
También hay personas que nos cuentan sus historias y al igual que nosotras, están pasando por un "momento delicado". A todos ellos, gracias por compartirlo y un abrazo muy fuerte de nuestra parte. Desde aquí animarles a seguir y enviarles mucha mucha fuerza para afrontarlo. PODEMOS CON ELLO!
A todos vosotros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario