Iluminate



Buenos días Solecillos, ¿Cómo estáis? Hoy el día está cerrado, nublado y muy muy frío. Abrigaros porque se nota que es Diciembre.

Nosotras os podemos contar que seguimos intentando mejorar cada día aunque actualmente, digamos que estas semanas atrás nos hemos "estancado" ya que Rúflex ha protestado más últimamente. Lo bueno es que hemos vuelto poco a poco a mejorar y aunque sea lentamente, ahí seguimos mejorando poco a poco e intentado seguir con la recuperación.

La paciencia es la madre de todas las ciencias y además no podemos estar más de acuerdo con esta frase que os ponemos. Cuando no queda otra que seguir echando paciencia y más paciencia, es muy importante tu actitud. Por ello nosotras intentamos disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices en el día a día y disfrutar esos pequeños momentos con los que queremos, y eso nos hace felices y nos llena de vida!!



Ahora mismo acabamos de estar cocinando unas buenas lentejas para la familia con nuestra musiquita y hemos disfrutado un ratito muy agusto y eso nadie nos lo quita! Ahora de nuevo tenemos que descansar y tomarnos el día con calma pero ese ratito nadie nos lo ha quitado. Y como ese momento, pues muchas más cosas que día a día nos hacen felices. (Ahora bien, no sabemos qué tal nos habrán quedado ... ya os contaremos)

Qué os queremos transmitir?

Que seguramente a lo largo del día encontréis un montón de momentos o pequeñas cosas que os hacen felices, sed conscientes de ellas y disfrutadlas.
Disfrutad de lo que tenéis, que seguro que es mucho.

Un abrazote Solecillos y mucha fuerza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario