¿Os imagináis haciendo una media maratón y cuando estáis a la mitad de esos 21 km os empiezan a decir palabras de ánimo? Seguro que os motivaría muchísimo a seguir adelante en vuestra carrera, simplemente con palabras de ánimo. Pero qué sucedería si las palabras son de desánimo? Seguiríais adelante con la misma falicidad? Cómo terminaríamos esa carrera?
Lo mismo sucede en la vida diaria. Cuando nos enfrentamos a retos personales importantes, escucharemos todo tipo de "opiniones"; y por mucho que cueste no dejarse influenciar, creemos que lo más importante de todo es seguir creyendo en uno mismo.
Son momentos difíciles pero tu cuerpo y tu mente te dictan el camino: Escúchalos.
Escúchate.
Confía en TI.
Si habéis conseguido llegar a donde estáis hoy día, es porque podéis hacerlo.
Podéis afrontarlo. Por eso lo más importante es que no os falte esa confianza en vosotros mismos y en los que queréis. Estamos seguras de que ellos no dejan de creer en vosotros, aún cuando escuchan palabras de desánimo y son conscientes de todo lo que sois capaces de llegar a hacer.
Hay muchas personas luchando en su día a día y desde nuestro rinconcito queremos decirles que no desistan, que no dejen de creer en ellos mismos, que sigan teniendo su fuerza y su tesón diaria para conseguir todo aquello que se propongan.
Que nadie os quite vuestra esperanza ni vuestros sueños que alcanzar y cumplir.
Fuerza soletes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario