Reencuentro
Buenas tardes Solecillos,
En primer lugar quiero pediros disculpas por nuestra ausencia estos últimos meses. Han sido unos meses difíciles y no nos era posible escribiros. Os hemos echado mucho de menos, por eso en cuanto nos hemos sentido capaces, hemos intentado retomar el camino que comenzamos todos juntos.
En estos meses la vida y las distintas situaciones nos han enseñado mucho y estamos muy agradecidas por todo lo que hemos aprendido; pero sobre todo, estamos muy muy agradecidas a todas las personas que tenemos a nuestro lado apoyándonos y queriéndonos día tras día.
SON MARAVILLOS@S TODOS!!
GRACIAS DE CORAZON
Estos últimos meses volvimos a empeorar y, aunque a día de hoy seguimos luchando fuerte, cada día intentamos mejorar e intentar hacer más cosas posibles en nuestra vida.
Queremos volver a sentiros cerca y que nos sintáis también a nosotras.
Lo último que podemos contaros es que para poder mejorar hemos empezado recientemente a realizar rehabilitación. Realmente acabamos de empezar y tenemos mucha esperanza en ella. Nuevos caminos que se nos abren y que esperamos que nos ayuden y sacar lo mejor de ello. Queremos transmitiros con esto que siempre se abren nuevas puertas, nuevas oportunidades en todo aquello que hacemos o nos pasa en la vida y que no hay que perder la esperanza porque todo, tarde o temprano, pasa.
Deseamos que hayáis estado bien y que tengáis una gran semana.
No os olvidéis de disfrutar el momento.
Un abrazo para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario