Falta de Sensibilidad
Ya van más de tres semanas en el hospital luchando constantemente Solecillos para que se recupere Ruflex y recuperemos nuestra vida. Ya los días pesan pero no por la estancia aquí sino por un cúmulo de cosas que abruman.
Percibimos una falta de sensibilidad,de empatía en general en la población que afecta no solo al paciente y su familia sino a las circunstancias que te rodean. Hay carencia de humanidad en muchos sentidos,de coherencia y de respeto por los demás. Estamos acostumbrados a juzgar sin o con prejuicios,sin pararnos a pensar en las posibles consecuencias y sin ponernos en la piel del otro.
Además,los consejeros de sanidad de Extremadura y resto de políticos están preocupados por el nombre que poner al hospital en lugar de preocuparse de muchas otras cosas esenciales en un hospital de cuarto nivel como dicen ellos. Abruma la hipocresía y sobre todo,la falta de empatía y coherencia con el paciente.
Y al igual que decimos todas las cosas buenas que nos rodean también contamos que hay muchas cosas que se pueden mejorar y que son las que realmente nos deberían de preocupar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario