Palante aunque cueste
Hola ☀️☀️☀️
Que tal estáis? Nosotras aquí seguimos luchando. Nuestras tardes son más duras que las mañanas en general y la tarde de ayer fue muy regular por dolor y por mucho que lo intentes,te afecta porque te asustas y tienes miedo. Un miedo lógico por todo lo que has pasado y sufrido todo este tiempo atrás. Nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí y nuestra alerta es comprensible; pero tenemos que seguir luchando e intentar mejorar todo lo posible. Y a veces da rabia la falta de sensibilidad y empatía no solo en nuestro caso sino también por todo lo que vemos a nuestro alrededor.
Somos humanos y todos podemos cometer errores; la cosa es reconocerlo y la actitud que tomas ante el error y con la persona que has herido.
Estar en un hospital Se hace pesado,es duro y los que estamos aquí no es por gusto eso os lo podemos asegurar. Las horas a veces se hace muy largas pero más duro es estar en casa como estábamos día tras día y mes tras mes y cada vez peor. Aquí gracias a dios estamos mejorando poquito a poco Y por mas vueltas que le des no adelantaras nada,simplemente tienes que seguir adelante pensando en positivo e intentando que mejoremos día a día. Y mira que hay momentos difíciles y aquí ves de todo y por eso siempre hay q dar GRACIAS
Lo bueno es que valoras cada cosa y disfrutas de cualquier momento. El ver lo que nos aprecia la gente y el cariño que recibimos es de agradecer. Llos momentos con mi hermana,las sorpresas y tardes con mi padre,las noches con mi madre en las que cuando tengo mucho dolor,su mano es mi mejor calmante y las risas con ella y la señora Carmen, son momentos ÚNICOS.
No todos los días se tiene la misma actitud pero lo importante es saber mantenerse,no perder la calma y seguir hacia adelante poquito a poco.
Queríamos escribiros y de alguna forma,sentiros cerca.
Un abrazo a todos☀️☀️☀️☀️☀️😘
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario