Arco Iris



Hoy el día está gris. Gris desde que amaneció por la lluvia y gris por cómo nos sentimos desde anoche. De un momento a otro,para bien o para mal cambian las cosas y no queda otra más que templarse y echar paciencia. Y es duro porque te vienes abajo pero mis apoyos fundamentales como son capaces de revivirme y hacer que renazca de mis propias cenizas.

Mi madre es pura luz para mi en esos momentos y cuando se marcha un rato del hospital ya estoy deseando verla entrar por la puerta. Es verla y ya pensar en positivo y en seguir adelante. Ella es mi calma,mi desasosiego pero sobre todo mi fuerza. Por sus poros se desprende tanta fuerza y bondad... que en la habitación nos falta vida cuando se va a descansar. Y en eso me puede dar la razón la señora Carmen,mi compañera que hasta ella cuando la ve volver se le ilumina la carita. Y qué decir de mi padre que es verle y ya me calma... es verdad que él es más nervioso q mi madre pero me encanta tenerle a mi lado siempre porque me da tanta paz... que dos Angeles de la Guarda tan grandes ha puesto la vida a mi lado.

Por  suerte hay tengo más apoyos fundamentales: mi hermana q es lo más bonito del mundo y vale para todo. Qué haría yo sin ella!! Madre mía si es lo mejor del mundo!! Siempre está ahí y siempre ayudándome. Siempre me hace pensar en todo lo positivo que me rodea y como lo agradezco. Y además siempre me hace reír! Hasta de lo malo sacamos unas risas y esos momentos son mágicos! Y en eso de hacerme reír también participa Alberto,su pareja que aparte de darme caña intenta hacerme reír pase lo q pase y eso no tiene precio!

No puedo acabar este rincón sin hablar de mi apoyo incondicional,mi pareja. Javier es puro corazón y además,tiene una fortaleza y una forma  de ver la vida que me ayuda muchísimo. Me comprende y me apoya en todo y no puedo pedirle más al cielo. Ha sido un regalo de la vida conocernos. Su bondad traspasa fronteras y siempre está pendiente de todos para ayudarnos como sea.

Y tengo que hablar de alguien que cada vez que hablo con ella,me pone las pilas y me da muchisima fuerza. Ella es Sara,la madre de Javier. Es una mujer que me recuerda mucho en carácter a mi madre porque a pesar de que no han tenido una vida fácil,no dejan de sonreír,de ser fuertes y de ver el lado siempre positivo de las cosas. Por eso me ayuda tanto porque sea lo que sea,tiene una opción positiva. . Por eso Sara me ayuda a desbloquearme,a ver las distintas opciones,a quedarme con lo bueno y a seguir para adelante.

Y desde aquí agradecer otro apoyo muy importante,el apoyo de los amigos. Lur,Ismael,Jennifer gracias por estar ahí, gracias por  vuestra grata visita. Nos habéis alegrado el ratito tanto a mi “abuela” Carmen como a mi y ha sido un placer vuestros besos y abrazos. GRACIAS


Así que aunque hoy el día esté gris por diferentes motivos, los apoyos nos lo pintan de colores y lo transforman en un día con un precioso arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario