Así es la vida



Buenos días a todos,

Llevamos varios días sin poder escribiros. El motivo os lo imaginaréis, no nos hemos encontrado bien y han sido días duros; pero hemos seguido palante y hoy, podemos deciros que desde ayer nos estamos sintiendo un poquito mejor y eso hace que nos animemos más y sigamos palante con más fuerza, más paciencia y más coraje.

No queremos emocionarnos porque sabemos que esto es como una montaña rusa; pero lo hemos aceptado y por eso, hemos aprendido a vivir el momento y el día a día. 



Contaros que estos días han pasado muchas cosas. Lo más importante para mi es que mi abuelita se ha ido al cielo y aunque ya no está con nosotros, sabemos que está descansando que ya lo necesitaba y ella esté donde esté ahora, nos acompañará siempre en cada momento de nuestras vidas. Han sido días duros pero como siempre digo, el estar rodeada de las personas que quieres, lo mejora todo y eso sí, hemos recibido muchísimo cariño por todas partes.

Y por otra parte, pues Rúflex y yo hemos tenido que hacernos una prueba que gracias a Dios me acompañó mi hermana y fue mucho más agradable y llevadero. Además al salir de la prueba me tenía un regalo, una cuña de queso y regañás de pan y me puse felizzzzzzzz porque llevábamos días a dieta tomando sólo proteínas debido a la prueba que nos tenían que hacer. Asi que abrimos nos encantó el regalo!! No lo esperábamos y qué felicidad al comerlo! Esos detalles no tienen precio!!

También hemos recibido visitas muy agradables estos días Rúflex y yo, amigos y amigas que querían estar con nosotros, familia, maestras del colegio de cuando erámos pequeñas, y una visita muy muy especial para nosotras ha sido ver a mi amiga de toda la vida, mi amiga del colegio, de la niñez y conocer a su pequeño que es tan especial como ella. Nos alegraron la tarde y vivimos momentos entrañables juntos.

Otra cosa muy especial que hemos vivido Rúflex y yo estos días ha sido una tarde con las vecinas y amigas de toda la vida de mi abuela, las que vivían a su lado, pared con pared. Siempre aprendes mucho de las personas mayores porque tienen mucha experiencia vivida en muchos ámbitos de la vida y me gusta pasar tiempo con ellas. Pero esa tarde me gustó mucho que hablásemos de mi abuela, de cómo era y de todo lo que vivieron juntas. Ellas no paraban de contarme todas sus vivencias, recuerdos que vivieron juntas a lo largo de sus vidas: viajes, juventud, matanzas, bodas, haciendo dulces, momentos malos y buenos,... en fin, toda una vida juntas y vidas de 90 años que son los que tienen cada una de ellas.  Fue una tarde maravillosa llena de cariño, respeto y admiración hacia mi abuela.




Esperamos que vosotros estéis teniendo buena semana y si no es así, deciros que hay que intentar ver el lado bueno o positivo de las cosas por muy tristes o duras que sean las situaciones, algo bueno tendrá y si conseguimos ver un poquito de luz, tiraremos palante con fuerza.

Nos alegramos mucho de haber vuelto, de poder escribiros, logro muy grande para nosotras y nos encanta volver a sentiros cerca.

Gracias a todos por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario