Buenas tardes queridos Solecillos,
Es un placer y un gusto tremendo volver a escribiros y dirigirnos a vosotros. En primer lugar, queríamos pediros disculpas por estar estos últimos días desconectadas de vosotros. Al salir del hospital, hemos necesitado tiempo para asimilar todo lo sucedido durante toda esta etapa.
Al salir del hospital y volver a casa, todo nos parecía un sueño. Irreal. Por ello, hemos sentido muchas emociones diferentes. Al principio, asustan, bloquean; pero no tenemos ni un minuto que perder de estos buenos momentos, asi que mejor no pensarlo demasiado y así, sin pensarlo, te dejas llevar por lo que necesitas momento a momento. Y necesitas darte tiempo. Tiempo tanto para tu cuerpo como para tu mente. Y sólo así, conseguirás calmarte y comenzar a confiar. en lo que está pasando.
¿Y con qué nos quedamos? Con todo lo que hemos aprendido en toda esta etapa, que ha sido tanto... Hemos aprendido de los compañeros, de los que nos quieren, de la vida y sobre todo, de nosotras mismas. Y también nos quedamos con toda la gente buena que hemos conocido y que ahora, forma parte de nuestra vida. Al igual que vosotros.
Aunque no os hayamos escrito como antes, os hemos tenido presentes constantemente y prueba de ello, es que teníamos muchísimas ganas de encontrar este momento y volver a conectar con vosotros. Ahora tocará ir poniéndonos al día y contaros un montón de cosas nuevas que van llenando de nuevo nuestra vida.
Contaros que Rúflex está mucho mejor, es una luchadora nata y todo lo que se propone, lo consigue. Por supuesto, somos un equipo, no solo nosotras sino que también tenemos a nuestro lado a los mejores.
Y vosotros cómo habéis estado? Muchos nos habéis escrito porque nos extrañábais y queríais saber cómo estábamos y tenemos que deciros que nos emocionábais con cada mensaje de cariño y preocupación. Soys MUY GRANDES!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Nosotras acabamos de llegar de nuestro maravilloso pueblo de pasar el fin de semana en familia y con nuestro guardián!! Qué felicidad!! Hoy no hacía así de bueno pero estas vistas son las que hemos disfrutado cada día y este es el recorrido que hacíamos al salir de casa y darnos un paseo con Limón.
Ahora nos toca ir poco a poco, intentar ser cada día un poco más autónomas, adaptarnos a las nuevas circunstancias y abrirnos a la ciudad; pero felices por ello!! Porque todo esto nos parece un sueño!! Quién nos iba a decir que Rúflex mejoraría y podríamos volver a hacer las cosas por una misma? O pasear con nuestros propios medios y sin neceistar silla? Nos pellizcamos constantemente para ver si es un sueño. A eso nos referíamos antes con que hemos necesitado tiempo para asimilar y confiar, y por supuesto, trabajar. Nadie dijo que sería fácil pero por eso ahí seguimos trabajando día tras día, en nosotras mismas, en cada pequeño reto, en cada objetivo para poder seguir viviendo este sueño hecho realidad. Por supuesto, volvemos a decir que todo esto no sería posible sin las personas que tenemos a nuestro lado ayudándonos constantemente.
Hasta ahora os hemos dado muy buenas noticias que esperamos os alegren muchísimo, lo malo es que el dolor no ha desaparecido de nuestras vidas y sigue "ahí" dando sus coletazos; pero seguiremos luchando para combatirlo y juntos, podremos con él.
Esperamos que hayáis tenido buenos días y los hayáis disfrutado, que es lo verdaderamente importante.
Os deseamos una buena noche Solecillos! Abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario