Pisando fuerte
Son estos momentos los que te hacen ver,crecer,querer más si se puede y valorar las pequeñas cosas de la vida. Es muy duro enfrentarse a la incertidumbre que acompaña la enfermedad pero a la vez agradeces todo lo bueno que te da la vida en este momento. Si es duro pero la vida también te compensa teniendo a tu lado personas que te quieren con locura y a las que no tienes palabras de agradecimiento para expresar sus cuidados constantes,su amor incondicional y su estar ahí siempre.
Tantos días de hospital haces que conozcas para bien o para mal a las personas con las que compartes tu día a día y valores realmente todo lo q tienes porque como bien dice el refrán: no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Y hoy lo que queremos transmitiros es lo agradecidas que estamos no solo por todo el cariño que nos llega constantemente de todos vosotros, de nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo,de nuestros vecinos sino también todas las muestras de cariño y el buen trato por parte del personal del hospital que hacen que todo esto sea mucho más fácil y llevadero.
Gracias a nuestra bonita familia, a la familia de Javier y como no al amor de mi vida porque están de día y noche a nuestro lado y hacen que cada día sigamos PISANDO FUERTE💪🏻.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y cada día más y más fuerte hasta que rompamos el suelo con nuestras pisadas!!!
ResponderEliminarTe quiero mi amor
EliminarGracias por todo