Limón


Querido Limón,

Eres mi amigo fiel,noble e incondicional. En tus ojos siempre encuentro empatía,sensibilidad y ganas de estar a mi lado pase lo que pase. Formas parte de nuestra familia como uno más y cuando no estás a nuestro lado,te echamos tanto en falta que estamos deseando verte,achucharte y acariciarte.

Todos estos meses atrás han sido muy duros pero gracias a ti y a tu compañía los has hecho mucho más llevaderos. No me has dejado ni un momento sola y ahora que estamos toreando este momento difícil sin ti,se valora tantísimo tu gran compañía... Sin ti habría sido mucho más difícil. Tú me das fuerzas y mucha mucha alegría. No hay palabras para expresarte como me cuidas de día y de noche y todo lo que sabes con tu olfato sin que aún hayan sucedido las cosas. Si pudieras hablar cuanto nos enseñarías...

Eres mi guardián y echo de menos que te metas debajo de mi cama para vigilar mis sueños o mis desvelos. Echo de menos como me traías la pelota aún sabiendo q no podía tirartela.. Echo de menos tus cabezazos para que te acaricie si o si. Echo de menos cuidarte y que me cuides. Simplemente,te echo de menos en todo lo que compartimos juntos y créeme si te digo que es todo para mi.

Eres muy especial mi currito y Ruflex y yo te queremos muchísimo

Nos vemos pronto mi Chico❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario