!Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Espero que lo mejor posible. Aquellos que estéis trabajando, deciros que mucho ánimo, agradeced lo que tenéis y si no os convence, moved fichas para ir en la dirección que si que os convence. Los que estéis de vacaciones o tiempo libre, disfrutadlo!
En mi caso y en el de mi familia, no tenemos una mascota, él es uno más de nuestra familia. Se llama Limón y no se deciros realmente si es de mi hermana, de mi madre, de mi cuñado o de mi padre; pero el caso es que nos alegra los días a todos. Es un perro labrador y cómo nos quiere! Él nos acompaña en este momento de nuestras vidas; pero previamente nos han acompañado otras mascotas muy muy especiales y que aunque ya no estén con nosotros, nos acompañarán siempre estén donde estén.
Lo que quiero transmitiros hoy es que los animales nos dan VIDA y cómo nos cuidan cuando lo necesitamos a cambio de absolutamente nada. Se dan cuenta de todo, te acompañan hasta en los momentos más difíciles, y ahí están, intentando darte con su hocico para que te animes a acariciarlo aunque te sientas mal, a tirarle la pelota, a que le eches un premio o a que mires lo que te quiere. Su amor y fidelidad es incondicional y su cariño constante y permanente. Son nobles y te quieren tal cual eres, no quieren cambiar ni un ápice de tu personalidad. Lo que te hacen sentir es tan bonito y especial, que sólo te nace cuidarlo, mimarlo y tenerlo como un rey. Son nuestra fuerza y nuestra alegría!!
Cuando estuve ingresada en los distintos hospitales y lejos de él, no tenía fotos de nadie más que de él pegadas en la pared que tenía frente a mi para que fuese lo primero que viese al despertar y mi deseo era y es poder pasearlo algún día cuando me recupere completamente. Aunque estemos separados a muchos kilómetros, ellos son muy conscientes de todo lo que pasa y son tan inteligentes...que te dejan asombrado! Y si hablamos de la compañía que te dan... no se despegan de tu lado cuando más lo necesitas. Son felices con cualquier cosa y muestran ilusión con cada pequeño detalle que les haces.
En mi casa adoramos a Limón y es el rey de nuestra casa!! Hace poco me contaba mi hermana la historia de unas auténticas heroínas, un niño que sufre autismo, Miguel, y una perrita, Zamba. Su historia es realmente conmovedora. Se recaudaron fondos para que la perrita pudiera cuidar de él. Si os apetece conocer la historia completa, aquí os dejo el enlace:
http://www.hoy.es/badajoz/zamba-amiga-miguel-20180325003642-ntvo.html
Os encantará
Quiero terminar con una foto que me encanta y que espero que os guste ;)
Rúflex consejo: Tened mascotas, adoradlas y dejaros querer por ellos! Y si ya la tenéis, queredla todo los días todo lo que podáis! Os animo a comentar todo lo que os nazca de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario