
Buenos días Solecillos,
En primer lugar quería dar infitas gracias a todos los ánimos, palabras de cariño, de emoción y alegraros tantísimo por nuestros primeros pasos. Ha sido una emoción muy grande leeros a todos y cada uno de vosotros y nos hemos vuelto a llenar de fuerza, ahora os contaré por qué.
Contaros que hemos vuelto a intentar a dar esos pequeños pasos y esta vez, no fueron nada bien. Comenzamos a sentirnos fuertes síntomas y en ese momento, te asustas y después, mientras pasaba la tormenta, nos sentimos tristes, bajonas por lo sucedido; pero después, no queda otra más que relajarse, distraerse, respirar, aprender de lo sucedido, levantarse, seguir mirando hacia adelante y pacientemente, intentarlo cuando se pueda, sin dejarse llevar por el desánimo ni por la desilusión, al contrario, hay que estar contenta por haber podido intentarlo. Asi que no podemos dejar de pesistir ni de intentarlo. Es difícil pero para eso estás tú, para perseverar y SI TE CAES, TE VUELVES A LEVANTAR.
Reconozco que es muy difícil pero con cosas más difíciles hemos podido a lo largo de esta etapa y aquí estamos, seguimos intentándolo. Además, vuestras palabras de emoción y alegría ayudan mucho. Es cierto que todas estas palabras me recuerdan a un video que me ha dedicado una buena amiga y con la que me he sentido muy reflejada al verlo. Se trata de una perrita llamada Estrella que no se deja llevar por las caídas sino que si se cae, directamente se levanta. Dejo el enlace por si queréis verlo:
Cuánto hay que aprender de los animales en todos los aspectos!! Una vez más nos lo demuestran.
Bueno solecillos, deciros que tengáis un buen día, seguro lleno de buenos momentos y emociones buenas y sobre todo, que lo disfrutéis.
Gracias de nuevo por seguir ahí todos animándonos en cada "pasito".
Un abrazo fuerte a todos y en especial a un buen amigo que el destino hizo que ayer, nos reencontrásemos y eso fue una alegría muy grande para los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario