
Para mi el día 21 de Agosto siempre ha sido muy especial. No sólo porque es mi cumpleaños sino también porque es el cumpleaños de mi papá y el aniversario de bodas de mis padres. Si, parece una casualidad pero no lo es. Las cosas suceden como tienen que suceder. Y es que mis padres se casaron el día que mi padre hacía los años y un año después justo, llegué yo.
Mientras mi madre hacía paella, rompió aguas y en esos tiempos que no existía ningún tipo de comunicación vía móvil, mi padre estaba trabajando en pleno campo, a kilómetros de ella. En concreto, cogiendo melones que habían sembrado ese año. Y para melón el que estaba apunto de nacer...
Asi que tuvieron que ir al campo a buscar a mi padre y con el coche todo cargado de melones, llevó a mi madre a dar a luz. Y casi nazco en el coche...porque a las 20h ya estaba en el mundo. Por esos tres motivos, este día, el 21 de Agosto siempre ha sido muy especial en nuestras vidas.
De pequeña recuerdo cumpleaños mágicos rodeada de tarta de chocolate, familia y amigos. Era un día súper especial y encima en verano! Mi estación favorita del año es el verano y disfrutar de mi día en verano, con el cielo azul y buen tiempo, era algo que me encantaba y que me sigue encantando. A medida que vas cumpliendo años, lo vas celebrando de diferentes formas pero en mi no ha cambiado mucho el marco, lo sigo celebrando con las personas que más quiero y soy muy afortunada de seguir teniéndoles a mi lado y además, cada año se suman personas muy especiales en mi vida, que también comparten conmigo este día y sea desde donde sea, me hacen llegar todo su cariño desde cualquier rincón del mundo.
Pero además me gustaría contaros algo muy importante en nuestra vida. Mi cumpleaños es el día 21 de Agosto; pero tenemos otro día muy importante en nuestras vidas. Es el día en que volvimos a nacer. Ese día fue 2 de Junio 2016, el día que me operaron del problema que tenía en la médula y en la base del cráneo. Agradecida estaré siempre a mis ángeles de la guarda que hicieron que todo ello fuera posible. Y desde entonces, ese dia también es mágico para nosotros. MUCHAS GRACIAS.
Deciros que en cada cumpleaños me gusta recordar y quedarme con un momento vivido. Cada cumpleaños me gusta madrugar, disfrutar todo el día y de cada momento y cuando llegue la hora, soplar las velas junto a mi padre para pedir juntos un deseo. Hoy también hemos madrugado porque teníamos consulta y aunque lo hemos afrontado lo mejor que hemos sabido, si que hemos respirado bien hondo, tomado nuestro tiempo y hemos dicho: "Ahí vamos de nuevo, que con nosotras no puede esto ni nadie". No nos rendimos, siempre para adelante y si algo queremos hoy, es disfrutar con los que nos rodean de nuestro día mágico. Y lo hemos hecho, uno de los momentos más especiales ha sido cuando disfrutando de una comida en familia, Limón me ha traído su propio regalo. Me ha emocionado el alma y el corazón y ha sido tan bonito...que jamás lo olvidaremos.
Desde aquí me gustaría agradecer todas las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños por todas las vías posibles hoy día y también agradecer toda la ilusión que depositáis en mi blog, en Rúflex, en mí y en nuestro rincón. Las dos estamos muy agradecidas de teneros a nuestro lado, que seáis nuestros fieles seguidores y que nos sigáis día tras día. Sin vosotros, todo esto no sería lo mismo.
MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario