La Soledad


Hoy es un día triste para nosotras por varios motivos,uno de ellos la despedida de personas y su soledad. Realmente se establecen vínculos muy fuertes en estos momentos que vivimos tan duros en el hospital porque conoces la grandeza de las personas hasta en los más pequeños detalles. Conoces personas buenas,menos buenas,respetuosas o con mucha jeta pero nosotras siempre nos quedamos con lo bueno y por ello,de aquí nos llevaremos a personas extraordinarias que de una manera u otra nos han alegrado el día a día.

Estamos tristes porque hay personas que se han ido al cielo y su ausencia nos deja tristes aunque el único consuelo es que no sigue sufriendo; pero lo que más nos duele es la soledad con la que tienen que convivir algunas  personas porque no tienen más remedio y si la soledad es dura para cualquiera en el día a día,imaginaros en la despedida de una madre. Hay mucha gente sola en el mundo,que no tienen a nadie y eso nos produce mucha tristeza. Por eso desde aquí simplemente recordaros los afortunados que somos simplemente por tener a nuestro lado a nuestra familia.

No nos gusta transmitir tristeza pero también es una emoción que hay que expresar de vez en cuando. Y se nos parte el alma cuando conocemos la soledad de muchas personas.

La alegría de la mañana es que nuestra querida compañera Carmen ya está en casita cuidada por su marido y familiares y desde aquí le deseamos una pronta mejoría y recuperación. Nos ha dado mucha pena que se marche porque ha sido un placer vivir con ella más de dos semanas tanto para mi madre como para mi. Hemos aprendido mucho de ella y nos quedamos con todo su cariño y bondad.

Os deseamos un buen día a todos Solecillos y que disfrutéis de todo lo bueno que tenéis

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario