Limoncitos


Hoy queremos compartir con vosotros la buena noticia que tenemos Rúflex y yo.

Ayer tuvimos revisión con nuestro cardiólogo y podemos deciros que Rúflex está un poquito mejor. Tiene menos líquido a su alrededor y la evolución aunque es lenta, es favorable. 
La mala noticia es que Rúflex aún tiene líquido en alguna que otra zona y por lo que nos han explicado, es la que está ejerciendo más resistencia. Por ello, nos han cambiado el tratamiento de nuevo y ese es uno de los motivos que hacen que nos echemos a temblar por todo lo que conlleva... y además, hay que seguir haciendo reposo absoluto. Pero como siempre nos queremos quedar con las cosas buenas y estamos muy contentas por haber logrado reducir bastante el líquido que vivía alrededor de Rúflex y porque al fin, estamos en buenas manos. 



Llevamos dos años con esto y desde entonces, hemos dado muchos tumbos. Muchos profesionales que lo han hecho lo mejor que saben pero que tras muchos tratamientos, ninguno ha sido efectivo. Nuestro nuevo ángel de la guardia ha llegado hace poquito a nuestra vida; pero está siendo una bendición. Cariñoso, atento, inteligente y siempre está ahí. Además, ha sido muy franco desde el primer día, cosa que agradecemos enormemente y nos ha explicado punto por punto a lo que nos enfrentamos y ahora, vamos comprendiendo poco a poco muchas cosas. Vamos siendo conscientes de lo que se ha hecho y de lo que no durante todo este tiempo; pero del pasado lo único que podemos hacer es aprender y puedo deciros en nombre de mi familia y mío que estamos aprendiendo y mucho.  Pero de mi nuevo ángel de la guarda os hablaré más adelante. 

Rúflex y yo no queremos precipitarnos, al contrario, vamos con pies de plomo, despacito, con buena letra y dando gracias cada día por tener la atención que estamos teniendo. Sabéis que vivimos el día a día y el día de hoy, podemos contaros que sentimos menos dolor y nos encontramos a ratitos un poquito mejor. Como todo, tienes ratos; pero lo importante es no perder el rumbo y seguir como hasta ahora, afrontándolo como unas campeonas! 

Y si conseguimos afrontarlo así es gracias a las personas que tenemos a nuestro lado apoyándonos y haciéndonos el camino más fácil día tras día. Tanto Rúflex como yo, queremos darles las gracias a esas personas que hacen que día a día no perdamos el rumbo. Mis padres, el timón de mi vida. Los que alegran mis días y hacen de mi mundo, lo mejor. Mi hermana, mi otra mitad, mi vitalidad, mi alegria. Mi pareja, mi otro pilar fundamental. Mi apoyo constante e incondicional. Mi fuerza. Sara y Rufi con sus llamadas y cariños constantes para que no baje el ánimo ni la fuerza cada día y además, siempre hacen que veamos las cosas más claras. Albertico con sus risas cada rato que estamos juntos y que hace que nunca queramos que se vaya. Marta, Natalia e Iván que a pesar de la distancia están ahí, los sentimos cerca y todos sus esfuerzos son para alegrarme el día de la forma que sea. Mis buenos amigos y amigas que estén donde estén, todos los días me hacen llegar su cariño y su fuerza. Mi guardián, que no me deja sola ni al sol ni a la sombra. Ni en el dia ni en la noche. Está tan pendiente de mi como ellos y aunque creamos que no, los animales son más listos de lo que pensamos. Se dan cuenta de todo. A ti Limón, porque haces que este momento no sea tan duro ni tan gris sino todo lo contrario, haces que cada mañana no me levante con miedos sino con ganas, con una sonrisa y poder disfrutar juntos un día más. A todos, GRACIAS.


RUFLEX CONSEJO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario