Gracias a todos






Hoy te sientes enfadada con el mundo. Nadie tiene la culpa; pero es así. Rúflex vuelve a darme la lata y en esos ratitos te enfadas con el mundo. Lo que más me gustaría en esos momentos es no dejarme llevar por esas emociones y no pagarlo con nadie y mucho menos con las personas que adoro. Ellos solo quieren lo mejor para mi. Me gustaría no tener momentos así; pero si no, dadas las circunstancias, no sería humana.



Te enfadas con el mundo cuando pasa el tiempo y vuelve la incertidumbre, cuando de repente, sin haber hecho nada más que desayunar con tu hermana vuelven los síntomas...la fiebre, las náuseas y el dolor... quieres ver evolución... y lo que ves es enfado; pero no puede ser porque ese enfado no te sienta bien, al contrario, te hace entrar en un círculo gris y profundo que lo hace todo más difícil de afrontar, apaga tu luz y la de tu alrededor.




Y vienen muchas preguntas a tu cabeza, podría escribiros tantas preguntas que me hago en esos momentos... pero ninguna tiene respuesta, nadie tiene una bola de cristal para poder respondértelas y mientras tanto, lo único que se es que este momento si lo estoy viviendo y para nada me gusta vivirlo enfadada. Asi que, mando ese enfado por donde ha venido y vuelvo a la luz. Y cuesta mucho hacerlo porque no te encuentras bien; pero al menos intentas mirarlo todo desde otro prisma. Al menos hay que poner todas las fuerzas en intentarlo.


Además, cuando miras más allá de los hechos sigues viendo a tu alrededor amor y cariño por todos lados y eso es lo más grande. Eso cura. Los cuidados con un amor incondicional de tu familia. Los momentos de risa. Los detalles imparables de la gente que te quiere. Las tardes de conversación con mi tia. Los abrazos de los pequeños de la familia. 

Y además, ya estáis formando parte de todo esto vosotros. Rúflex ya no puede pasar un día sin escribiros, sin dedicaros un ratito e intentar daros lo mejor de ella. 
No puedo hacer otra cosa más que escribiros y daros las gracias por todas las muestras de cariño que recibo cada día por parte de todos los que me leéis desde cualquier rincón del mundo. Cada día desde mi pequeño rinconcito, os dedico mis más sinceras palabras y sentimientos y el que me recibáis con tanta ternura y cariño es de agradecer y mucho.  

Pero he de deciros que os escribo tal y como soy o tal cual me siento. Muy auténtica como me llama una amiga. Como todos, tenemos días.  Y si algo me han enseñado mis circunstancias personales es que he aprendido a vivir el día a dia. Vivir el hoy. El momento.



Y a ese aprendizaje mi madre me ha enseñado a dar gracias a pesar de todo y qué razón tiene.



RÚFLEX CONSEJO:

Asi que Rúflex hoy os aconseja que viváis el momento y os da las gracias de corazón, nunca mejor dicho, a todos los que estáis formando parte de todo esto. 


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO MÁS FÁCIL 


2 comentarios:

  1. Siempre me pareciste una persona impresionante , que con tantas caídas siempre supiste donde estaba tu lugar , eres muy grande y siempre serás un referente para todas aquellas personas que un día deciden rendirse y no seguir adelante.... nunca cambies y sobre todo sigue con esa fuerza. Pronto te daremos un gran abrazo y un gran beso. Te queremos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Felipe, gracias por tus palabras y tu fuerza. Yo también os quiero mucho

      Eliminar